Vamos a comenzar un ciclo de balance de razas intentando hacer que todas las razas estén balanceadas entre ellas.
Cabe aclarar que el penalizador de xp no es ningún indicador de cuan fuerte debe ser una raza. Su única función es la de «limitar la población» de jugadores.
Consideramos que hay razas que están en desventaja injusta contra otras. Como buen ejemplo: la raza goblin. Una raza sin nada especial que debería ser considerada la raza ladrón por excelencia del bando malo.
Cambios a la raza goblin:
– Nuevo límite de visión: 0|95 (antes 0|90)
– Ahora tienen bonos raciales a las TS (ver ayuda goblin)
– Cambios a bonificación de habilidades:
x Esconderse: ahora es 100 (antes 50)
x Sigilar: ahora es 100 (antes 50)
x Robar: ahora es 70 (antes 60)
– +10% de bonificación al daño de «apuñalar» (superando límites)
– +5% de bonificación en tiradas de salvación de agilidad contra abrojos.
– Cualquier clase de goblin puede hacerse trampero.
– Pueden utilizar la habilidad ‘trampear’ sin restricción de armadura.
Comentar que estos cambios serán revisados y retocados a medida que vayamos viendo como van las cosas.
Agressively performed by: Satyr
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