Cambios al combate desarmado, similares a lo acontecido con el combate armado recientemente.
– Ahora habrá críticos de esquiva/parada y se os mostrarán de manera acorde. Cada 3 puntos de carisma es un 1% de probabilidad.
– Un jugador con el ‘consentir accesibilidad’ verá una versión genérica de cualquier ataque desarmado, ayudando a reducir un poco la cantidad de texto en pantalla.
– Al evitar un golpe siempre se os mostraba «esquivas». Ahora, en la mayoría de estilos, se dejará claro si habéis esquivado parado el golpe.
– El penalizador a la BP por luchar contra más de un enemigo a la vez se ha retirado (a la BE en desarmados no existía).
– El factor aleatorio del ataque se ha bajado de 150 a 130, de la misma forma que en combate armado. Esto significa que es un poco más difícil impactar.
– La mayoría de estilos poco importantes han visto sus mensajes de fallo reducidos a uno genérico por claridad.
En breves daremos otro repaso al combate desarmado, de momento esto es suficiente porque es una labor que requiere un esfuerzo inmenso.
Agressively performed by: Satyr
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