Remodelación de la carga:

La habilidad ‘cargar’ ha sido rehecha por completo, aprovechando únicamente los mensajes que tenían.
Las principales diferencias con la carga anterior se enumeran a continuación.

– La carga es ahora accesible: no mostrará parrafadas a personajes con el consentir accesibilidad.
– Permite personalizar gritos.
– Fórmula de daño completamente nueva: la loa/heroismo no influirán.
– Nuevo tipo de carga: carga montado. Parece similar a la existente, pero este formato permite cargar a caballo con cualquier arma.
– La carga, al igual que el avasallar, no interrumpirá hechizos si superamos una tirada basada en nuestra sabiduría.
– La carga a dos manos ignorará armadura.
– La carga puede hacer golpes críticos (avisará al jugador cuando así sea)
– Costes y bloqueos revisados

Como la carga es la habilidad principal de todos los caballeros, puede que los jugadores tardéis un poco en adaptaros. Cuando sea así, ininciaremos una revisión profunda de la habilidad para asegurarnos de que podemos considerarla equilibrada.

Y una postdata con bonus:
– Nueva habilidad para caballeros: golperedentor (nivel 9)
Agressively performed by: Satyr