Con el fin de que no haya un «arma mejor» en cada familia y que los atributos estén balanceados entre todas las armas de una misma familia, les ofrecemos los siguientes cambios:
Armas que pierden daño
– Sable : 1D85+5 1D80+1
Armas que ganan daño
– Cimitarra: 1D80+1 1D85+5
– Tridente : 1D65+10 1D65+25 (a dos manos sigue igual que antes)
– Lanza : 1D130+10 1D30+5
Armas que ganan BO/BE/BP
– Hacha a dos manos : pasa de dar -5/+5/-15 a dar +10/-5/-15
– Espada a dos manos: pasa a dar +16 de BO (antes era +8)
– Espadón : pasa de +12/-5/-15 a dar +20/0/0
– Maza a dos manos : pasa de +10/-12/-1 a dar +25/-12/-1
Cambios de familia
– La ‘espada ancha’ ahora es ‘cortante media’. Por un error era pesada.
Seguramente habrá más en breve.
Puede que algunos objetos necesiten recargarse para que estos cambios se tengan en cuenta.
Agressively performed by: Satyr
EDITAR: Aclarar que los primeros dados que aparecen en las armas que pierden/ganan daño es lo que tenían antes y el segundo es lo que tienen ahora, para que compareis.
[Editado por Satyr en 10-Feb-12 (10:18)]
EDITAR 2: Una errata en la noticia. El daño de la lanza ahora es 1d130+50, no 1d30+50.
[Editado por Satyr en 10-Feb-12 (14:17)]
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.