Se ha cambiado el sistema que determina el éxito de un personaje cuando está protegiendo ahora.

Antes los cálculos eran algo rebuscados de explicar de manera sencilla, por lo que no lo haré, así que os explicaré como funciona ahora.

Cada vez que un personaje quiera proteger a otro de un ataque (armado o desarmado) o de una habilidad, deberá superar una tirada de salvación de ‘protección’.

Ya está, se acabó. De esta manera, las cosas son mucho más sencillas.

El cmd ‘proteger’ y la habilidad ‘centrar’ han visto sus ayudas actualizadas para explicar como funcionan ahora.

De igual manera, se arregló un error que causaba que gran parte de las habilidades que usasen armas (tajar, carga, por dar dos ejemplos) no pudiesen ser protegidas en un 90% de los casos.

Por un lado, los protectores protegeran menos de los kills.
Por otro lado, se reparó el error que causaba que muchas habilidades no se protegiesen.

Ahora iremos viendo como defienden las distintas invocaciones, para ver si las cosas están equilibradas o no. Recordad que podéis ver el % de éxito de sus protecciones usando el cmd ‘salvaciones’.
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