Cambios al engaño:
– Ahora permite usarse sobre cualquier raza de jugador (se especifican en la ayuda).
– Ahora, al robar una identidad, robaremos el gremio, bando, ciudadanía y estatus del afectado.

Este último cambio es un poco experimental, ya que cada pnj está hecho de una manera distinta y puede que algunos aún os reconozcan como enemigos a través del engaño.
El cambio está pensado para que podáis pasar por delante de npcs aliados del personaje al que habéis robado la identidad, pero bajo ningún concepto para entrar en ciudades. De hecho, intentar entrar en una ciudad puede hacer que vean a través de vuestro engaño y os ataquen.

Por la complejidad del sistema de engaños, las identidades que tengais memorizadas han de ser borradas y memorizadas de nuevo o, de lo contrario, no se verán afectadas por este cambio.

Puede que haya muchos pnjs que estén mal (bueno, no necesariamente mal, sino que tendrán su propio sistema de agresividad) que os ataquen. Si es así, podéis reportarlo, aunque no siempre serán fallos. Tenéis que aprender a moveros y saber que pnjs son seguros y cuales no. Normalmente todos están bien, pero al caminar por el interior de una ciudad repleta de guardias podéis llevaros una sorpresa, así que andaos con ojo.

Usad las cosas con cabeza y avisad de cualquier problema grave que veais con él…