Hemos revisado los límites de visión de casi todas las razas para intentar hallar un equilibrio común.
Tras años de mud, creadores y jugadores hemos podido comprobar que la penalización luminosa es bastante más severa que la penalización a oscuridad y, por ello, sacamos esta nueva versión de los límites de visión (siempre sujeta a revisión).
Los números explicados en cada raza son los límites viejos -> límites nuevos. Para los no entendidos: son los números que salen en el ayuda .
Para los que aún así no lo entiendan, hemos explicado brevemente lo que significa cada cambio a continuación…
Las siguientes razas suben su límite superior (ven mejor en luminosidad)
– Goblin: 0/ 95 -> 0/125
– Gnoll : 0/ 90 -> 0/125
– Gnomo : 5/125 -> 5/135
– Kobold: 0/110 -> 0/125
– Orco : 0/ 95 -> 0/125
Otros cambios:
– Enano : 0/110 -> -5/120 (sube la visión en todas partes)
– Humano : 20/150 -> 15/150 (ve mejor en la oscuridad)
– Semi-elfo: 20/145 -> 10/145 (ve peor en oscuridad)
– Orgo : 25/150 -> 15/150 (ve mejor en luminosidad)
– Halfling : 20/140 -> 20/145 (ve peor en la luminosidad)
– Semi-orco: 5/130 -> 5/140 (ve mejor en luminosidad)
Confiamos en que esto de un poco más de juego a las razas malignas que no tienen capacidad para lanzar hechizos.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.