Nuevos niveles de maestría para las habilidades existentes:
– 10%: Estocada, Barrido, Ataquedoble, Aplastar
– 30%: Atrapar, Empalar, Esgrimir
– 50%: Herir (*)
– 60%: Tajar, Oleada
Retoques a algunas habilidades:
– ‘ataquedoble’ vuelve a estar disponible para armas lacerantes.
– ‘esgrimir’ ahora puede usarse con cualquier arma cortante a 1 mano.
– ‘oleada’ aumenta su lock a 12 segundos (desde 10).
Regla de bloqueos:
Con el fin de prevenir que un soldado tenga demasiadas habilidades se implementa un nuevo ‘bloqueo de técnica’.
Los bloqueos de técnicas impiden que puedan ejecutarse varias habilidades del mismo nivel de maestría de forma seguida.
Un ejemplo rápido: si usamos un ‘estocada’ no podremos usar un ‘barrido’ de forma inmediata.
El tiempo de bloqueo depende del nivel de maestría de la habilidad. Por ahora es tal que así:
– 10%: 4 segundos
– 30%: 8 segundos
– 60%: 12 segundos
Comentar que vamos a ir mirando poco a poco la clase ‘soldado’ y que vuestras ideas son bienvenidas.
He abierto un hilo del foro para que podamos tener una comunicación abierta y constante sobre la clase:
http://www.rlmud.org/foro/viewtopic.php?f=67&t=4509
(*) Recalcar que la habilidad ‘herir’ es una habilidad de 60%, pero dado que la mayoría de jugadores que usan la habilidad no llegan a este nivel de maestría, vamos a dejarla un tiempo así hasta que la gente se adapte. A la hora de usar el bloqueo de técnicas de maestría usará el de técnicas de 60%.
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