– Reescrita la ayuda
– Ahora, la puñalada en combate no tendrá un penalizador extra por estar en combate.
Esto no significa que se apuñale igual que escondido, significa que antes hacía menos daño del que debía.
– El coste de la habilidad irá en función del daño que haga, hasta un máximo de 12 (el coste anterior de la habilidad). Esto facilitará el xpeo.
– El límite de daño se ha quitado para NPCs.
– Ahora se podrá apuñalar varias veces al mismo objetivo, pero cada puñalada hará menos daño. La segunda puñalada hará un 50%, la tercera un 30%, la cuarta un 25%, etc…
– Será más dificil apuñalar a un objetivo que ha recibido una puñalada.
– Para dar protagonismo a las bonificaciones (ayuda bonificaciones) la puñalada podrá consumir menos heartbeat en función de vuestras bonificaciones de ‘sigilar’+’esconderse’. Para evitar que los halflings, solo por ser halflings, consigan casi la máxima bonificación, el bonificador racial se ha ‘decrecido’, siendo lo importante para esta característica de la puñalada el equipo con bonos a ‘sigilar’ y ‘esconderse’.

Pero está todo escrito en la ayuda, podéis leerla para tener más detalles.