Las habilidades ‘reparar’, ‘remendar’ y ‘restaurar’ se han fusionado. Esto se debe a que las 3 habilidades hacían lo mismo pero existían 3 copias de la misma. Esto era horrible para mantener los tres ficheros. Hemos fusionado todo para crear una sola habilidad «reparar» (aunque los alias remendar y restaurar siguen ahí) que debería funcionar mejor.
El funcionamiento es parecido a la anterior, pero tiene novedades que paso a explicar:
– El reparar pasa a estar disponible para todos los jugadores, de la misma forma que el juzgar.
– Todos los jugadores podrán reparar cualquier tipo de objeto, sea mágico u de otro oficio.
– Ahora podemos reparar objetos de otro jugador usando «reparar de «.
– El coste energético y monetario variará en función de la facilidad que tenga un oficio para reparar un determinado material.
– El encantamiento también influirá en el coste monetario y energético (ver la ayuda para más información).
– Podremos subir nivel de oficio si reparamos cosas apropiadas. Todos podrán subir a nivel 7 de oficio de esta forma.
– Los albañiles ahora podrán reparar objetos de piedra para subir oficio.
– Los eruditos ahora podrán reparar objetos de papel para subir oficio, pero solo hasta nivel 3, no 7.
– Herreros y artesanos, ambos, podrán reparar objetos de plata sin penalización.
– Cualquiera podrá reparar barcos sin ayuda de nadie.
– Gnomos y Orgos ganan la habilidad ‘artesano mágico’ (pasiva, leer la ayuda).
Cualquier duda, por el consulta o por el foro.
Confiamos que con esto sea más accesible la habilidad.
Si reparar algo os parece muy caro en energía o PGS tened en cuenta que si tiene enchant os penalizará y si no sois del oficio apropiado, también.
La manera ideal de reparar es siempre siendo del oficio indicado con un ayudante mago o con un nivel de oficio de 10.
Los jugadores conectados ahora mismo puede que necesiten entrar y salir para ganar la habilidad reparar.
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