Gracias al cambio realizado hace unos días que permite salvar las fichas en caso de error del driver (noticias
err 4651), pasamos oficialmente a testear una nueva funcionalidad que era necesaria.
Se trata de la ejecución del Heart beat.
Hasta ahora, desde el principio de los tiempos (o por lo menos desde hace muchas versiones del driver), éste ejecutaba los heart beats de un modo bastante simple, permitiendo que el jugador que antes haya entrado al mud, siempre tuviera mejor heart beat que un jugador que entrara después.
Ahora, nuestro driver permite que esto no sea asi, ejecutando los heart beats de modo aleatorio, asi que este
problemilla ya no debería de darse.
Sólo dejar claro que este cambio ahora mismo está sólo realizado en nuestro propio driver en modo de prueba,
mientras se mete este cambio u otra implementación similar en el driver oficial.
Puede que haya alguna cosa rara, sobre la marcha se irá comprobando y muy a las malas siempre se puede volver
al driver antiguo.
Además del cambio del Heart beat, hay otra serie de cambios de la última versión oficial, cuando se vea si se
introduce la modificación del heart beat en el oficial, pondré la info de los cambios en el foro.
En definitiva, que Oskuro y Rutseg nos pillen confesados.
Saludos
PD: Para celebrar el cambio, habra XP doble hoy y mañana.
Aún estando puesto que guarde las fichas si peta el driver, acostumbraros en periodos de testeo asi a guardar las fichas cada poco tiempo 🙂
Se ha desactivado el anti_hb en npcs. Al ser hb aleatorio no tenía sentido. Salvo que se vuelva al driver anterior sin hb aleatorio, esto se quedaria asi.
[Editado por Zoilder en 8-Jul-13 (10:53)]Aclarar también que esto no es que se vaya a quedar asi, segun los pros y contras que se vean con este sistema, se puede decidir volver al sistema antiguo.
[Editado por Zoilder en 8-Jul-13 (11:31)]
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