El sistema de resets de NPCs ha cambiado.
Ahora los NPCs ya no dejarán de resetear durante un tiempo, lo que harán, será dejar de dar tesoros a los jugadores que los hayan matado durante ese tiempo.
Esto significa que si un grupo de personajes se hace un NPC, en lugar de no resetear, el NPC dejará de dar tesoros a ese grupo durante el tiempo que esté especificado en la tabla de resets.
El comando ‘resets’ ahora mostrará los resets asociados a vuestra cuenta, no al juego en general. Aclararos que si una cuenta que tiene un reset activo participa en un NPC dicho NPC no dará tesoros.
Confiamos en que con esto, por lo menos, se acabe la sensación de \»pistoletazo de salida\» que daban los resets anteriores, que causaban que los NPCs desapareciesen poco después de resetear. Así todo el mundo podrá disfrutarlos.
Para acomodar y balancear todo esto hemos retocado ligeramente algunos resets (unos para arriba y otros para abajo). Podéis consultar los tiempos de reset de cada NPC usando el comando ‘resets tabla’.
Informaros de que el sistema pasa a estar en fase pruebas, que puede sufrir cambios y que os rogamos que reporteis cualquier cosa rara.
Al implementar este sistema, claro está, nadie tiene reset, así que… toca enseñarle a esos dragones quien manda.
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