El Miercoles 1 de Abril se iniciará un evento especial para Semana Santa.
Cada dos horas, una cuadrilla de cazadores anunciará en qué bosque se ha avistado al conejo. El conejo carga un objeto especial, que es podéis imaginar que es dadas las fechas.
Este objeto, contiene una serie de runas que necesitan ser activadas para poder abrirlo. Las runas contienen una pista, que se puede ver al examinarlas, que indica donde pueden ser activadas.
Todos los comandos relacionados (activar runas, examinar…) los podeis ver con sintaxis comandos.
El premio que dan los objetos (al abrirlos) solo se pueden conseguir una vez por cuenta y día real. Son premios del mismo estilo que los de Navidad: bonificaciones temporales a atributos, dinero, experiencia, tesoros de nivel 4 a 10 (arma o armadura) y objetos poderosos (cinturones prisma, del contemplador, …). El nivel del premio depende del número de runas del objeto.
El evento se terminará el Lunes 6 de Abril por la noche. A partir de entonces no aparecerá el conejo, pero tendréis hasta el domingo siguiente para abrir los objetos que tengáis. A partir de la noche del Domingo 5 de Abril, no podrán abrirse los objetos.
Añado: como siempre, en el calendario podeis ver cuando aparecerá el próximo conejo.
[Editado por Eckol en 30-Mar-15 (3:08)]
Corrección: los objetos dejaran de poder abrirse el domingo 12. Perdonad el fallo.
[Editado por Eckol en 30-Mar-15 (15:57)]
El evento me parece una maravilla, con un trabajo creativo muy currado.
La pega que le veo es que son demasiados los requisitos para la posible recompensa y que es necesario de la participación/colaboración de un grupo de personas para que te ayuden a llegar a los sitios.
La descripción en algunos casos se queda un poco corta para averiguar dónde hay que ir, tal vez, poner alguna pista para saber con mayor certeza qué zona es.
De todas formas, para fichas de poco nivel y que no se relacionen mucho con otros jugadores, es imposible acabar con las runas hechas.
Y otra cosa es que por ejemplo un huevo de 7 runas, entre las que están Mor Groddur, Agnur, Golthur… ya me diréis si sale rentable movilizar a un nutrido grupo de personas, para que te ayuden a abrir ciudades, viajar por mar, etc etc.
Yo le vería más sentido que fuera como el sistema de regalos de navidad, que aparezca un conejo de pascua, consigas el huevo, lo abras y recibas un regalo correspondiente al nivel que sea, pero en ese mismo momento
Un saludo
Tengo que darte la razón en que los premios son más bajos que los de Navidad. Me dí cuenta de esto demasiado tarde. La idea era que los premios no fueran tan buenos, en el sentido de que en Navidades básicamente sacabas un premio bueno o no dependiendo de la suerte, y aquí además hay un factor importante de esfuerzo. Creo que no es oportuno cambiarlo ahora, aunque para las próximas ocasiones se revisaran los premios para que se ajusten más al esfuerzo, además de uniformizar más la dificultad de abrir un huevo seleccionando runas que se abran en zonas del bando del portador, por ejemplo. Pero esto queda para el futuro.
Lo que sí se hará, y lo anunciaré con detalle el Lunes, es un «fin de evento» especial. Avanzo que será una competición entre los tres bandos, con huevos con muchas runas, y que darán un lote de tesoros. Tengo que concretar los tesoros, pero habrá como mínimo un tesoro por participante. El equipo que consiga activar más runas obtendrá tesoros de más nivel. Como decía, el lunes doy los detalles. El evento será el domingo 12 por la noche.