El equipo del espiritista ahora tiene dos poderes nuevos:
– Al ser equipadas por chamanes en comunion con un alma que les permita llevar armadura pesada, las piezas del conjunto se transformarán en piezas de armadura pesada equivalente a una pieza de armadura pesada básica (baseob). Actualmente hacía falta llevar cargando en el inventario una armadura pesada baseob pero ahora les evitará tener que estar cargando tanto peso. Si se quiere llevar armadura pesada mejor que la baseob deberán obtenerla por sí mismos (del equipo que hay en el juego) y sí tendrán que cargarla todo el rato.
– Si la pieza del equipo no se transforma en armadura pesada, otorgará un bono de protección al hechizo ‘escudo de almas’. Este bono funciona de forma que por cada pieza del equipo equipada se asegure que una de las almas invocadas del escudo intervenga siempre en la defensa de un ataque. Aumentando así el minimo de almas que protegen cada ataque. Como efecto resultante de esto ocurre que se protegerá de forma menos aleatoria al principio pero también acabará el escudo mucho antes ya que, al proteger, la vida del escudo se reduce en proporción. En ningún caso aumenta la cantidad total de daño que va a proteger el escudo (vida del escudo).
Este cambio es una simplificación de la idea que se propuso en el foro para dar un poder distinto por cada tipo de comunion a este equipo usando una puerta astral. A parte de que no hubieron suficientes ideas, falta de tiempo, etc. y que la cosa quizas se haría demasiada compleja para jugar (necesitando de una puerta astral), se ha optado por simplificarlo todo implementando sólo el aspecto que creía más necesario que era darle algo de protección a las comuniones.
En este cambio se ha implementado la idea propuesta por Zergh en el foro por lo que, como recompensa del concurso, se llevaría el premio correspondiente anunciado.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.