El combate de las armas con proyectiles y arrojadizas ha sido simplificado y remodelado.

Debido a su complejidad, no vamos a explicar cómo era antes, así que nos vamos a limitar a explicar como funciona ahora. Os garantizo que el sistema debería ser mucho más sencillo para todos.

– El ataque «aplastante» de las armas a distancia deja de existir.
– Las armas a distancia serán armas normales con un ataque penetrante.
– El daño de las armas dependerá del propio arma, no de la munición, como hacían antes.
– Juzgar las armas a distancia mostrará su daño, bonos, etc. de forma normal.
– No será necesario usar proyectiles para atacar con éstas armas.
– Tampoco existirá la penalización por «disparar» en peleas. Insistimos: son armas normales.
– Aunque no son necesarios, usar proyectiles sera beneficioso pues potenciará el daño del arma.
– Las flechas encantadas sumarán su encantamiento al del arco.
– Las flechas con ataques mágicos sumarán dichos ataques al del arco.
– Los comandos «apuntar» y «arrojar» se convierten en habilidades.
– Dichas habilidades son para cazadores y bribones, respectivamente.
– Cuando el sistema esté más pulido, habrá misiones para aprender dichas habilidades.
– La armería (tanto web como in-game) mostrará ahora los datos de alcance y cadencia de las armas.
– El daño de «apuntar» o «arrojar» será el de un kill normal, nada de cálculos extraños.

Aclarar que con esto pretendemos hacer que todo sea mejor y más sencillo para todos.

Como es una reforma bastante profunda, es posible que haya algún cabo suelto pendiente.

Os ruego nos los comuniquéis cuanto antes para mejorar el juego para todos.