Aproximadamente hace un mes y medio pusimos en marcha un nuevo sistema de combate.
Dicho sistema, el cual ya habéis probado durante todo este tiempo, se desarrolló desde 0 con las vistas puestas en el futuro, con la idea de tener un sistema que nos permita programar cosas más sólidas y variadas en menor tiempo.
El sistema es muy ambicioso y permite desarrollar sobre él hasta un punto que antes no podíamos. Con el en su sitio, podemos hacer habilidades, armas y estilos que antaño no podríamos hacer y esto es solo el comienzo.
¡El nuevo sistema es muy parecido al anterior!, apenas hay cambios en el combate con armas, pero el combate desarmado si ha traído cambios (los cuales ya habréis experimentado estas últimas semanas).
En esta nota anunciamos el primer cambio del nuevo sistema de combate, ¡los efectos!
¿Qué son los efectos?, básicamente son pequeñas propiedades acopladas a armas (o estilos desarmados) que harán que el comportamiento de vuestros ataques varíe. Los efectos de un arma pueden consultarse con el comando ‘juzgar’.
Tenemos efectos que odian a determinadas razas, otros que causan malestar, desorientación, que atacan varias veces, que roban vida o energía… un sinfín de cosas que podréis comprobar en el «ayuda efectos».
Dichos efectos están probados, si bien no todas las habilidades funcionarán correctamente con ellos. Esto es porque las habilidades son la próxima gran parte del sistema de combate. En el futuro las propias habilidades tendrán sus efectos (además de usar los de las armas).
Con este sistema traemos introducimos efectos a un montón de armas de las que ya existen. Podéis consultar los cambios con más detenimiento en la noticia balance 297.
Si tenéis más dudas podéis consultar la wikipedia, donde hemos creado secciones que explican pormenorizadamente el sistema de combate y los efectos:
– http://wiki.reinosdeleyenda.es/Efectos
– http://wiki.reinosdeleyenda.es/Combate
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.