La habilidad ‘rodear’ ha sido remodelada para intentar hacerla más atractiva y diferente a la puñalada.
– Básicamente ahora funciona como un kill normal, es un kill normal, con sus mensajes de daño típicos, pero de daño aumentado. Digamos que parecido a un golpecertero con punzantes.
– Se han solucionado un error importante que hacía que se pudiera meter el comando en paralelo con otro comando puesto que al empezar a rodear no bloqueaba el resto de comandos.
– Ahora usará el sistema de combate nuevo.
– La tirada de impacto se calculará de forma normal con el sistema de combate. Con esto ya se tendrán en cuenta muchos factores: Bonos de combate, maestrías, armas, encantamientos, etc. A diferencia de la puñalada, aquí si influirá la armadura del objetivo. En la ayuda tenéis más detalles.
– Los malus que había antes por estar el defensor en lucha con varios enemigos ahora se aplican como «penalizacion para el defensor» que ahora afectará directamente a la BE y BP del objetivo e indirectamente a la tirada de impactar. Ademas ahora, a parte de los enemigos en combate con el objetivo, se tienen en cuenta otros factores adicionales como efectos de ‘dormir’,’cegado’ o cualquier situación que condicione al objetivo como distraido o semi-incapacitado.
– Cuando el objetivo no tenga el malus anterior, su sabiduría y destreza darán una bonificación (de intuición en calma y agilidad) a la BE+BP.
– Se añade la posibilidad de un impacto certero si la penalizacion defensiva es mayor a 1d50. Este impacto ignorará armadura y acertará siempre.
– Se añade la posibilidad de un impacto instantáneo que a diferencia de la apuñalada requerirá estar escondido y superar una TS agilidad.
– Tiene penalizaciones en la velocidad de ejecución si el objetivo ha sido recientemente apuñalado.
– La ayuda de la habilidad ahora será más detallada y tiene el resumen de las cosas importantes al principio. Os recomiendo leerla para completar información