Cambios a armas básicas de proyectiles:
– Las armas de tipo ‘ballesta’ y ‘ballesta pesada’ se unifican.
– Las armas de tipo ‘arco compuesto’ y ‘arco largo’ se unifican.

Cambios a armas existentes:
– Arco de siberut: Ahora es un arco corto con abundancia(10%) y carnicero(25).
– Arco de chispas: Ahora es un arma +40 con un ataque éxtra de fuego que no requiere activarse.
– Huracán: Pierde algunas de sus propiedades y se convierte en un arma +30 con ataques rapidos.
– Arco de madera negra y perforadora de cráneos: Arco largo con Dunk-hai(40).
– Arco Largo valar: Arco largo +10 con Carnicero(40).
– Arco élfico: pierde 2 de alcance, gana el efeecto ‘infalible’.
– Arco de Ysym: Gana un ataque de agua de 2d25 y el efecto ‘sanguijuela’.
– Arco de las quebradas: ahora es un arco +30 (antes era +20).
– Arco élfico de Edhelorn: pierde 1 de alcance, gana ejecutor(100).
– Arco de ponzoña: Gana +20 de encantamiento y descarga(400 / enfermedad).

Nuevas armas:
– Empaladora de Tilva (ballesta, tesoro nivel 9)
– Ballesta duergar de repetición (ballesta, tesoro nivel 6)
– Tumbagigantes (honda, tesoro nivel 5)
– Temblor (honda, tesoro nivel 7)

Estad atentos a la segunda parte de este ajuste.