Objetos robados:
– Los objetos robados ahora serán marcados como y, al mirarlos, veréis un texto que lo identificará como tal.
– Al morir se os caerán todos los objetos robados que tengáis encima, sin importar vuestro nivel de temeridad (actualizada la ayuda muerte a tal efecto).
– Los objetos robados dejarán de estar marcados cuando suceda una de dos:
* 1: Su dueño original recupera el objeto y lo mira.
* 2: Dicho objeto es vendido a través de una cofradía.

Robar:
– Ya no es instantánea (ahora tardará un turno).
– Al terminar la habilidad se consumirán los pulsos del ladrón.
– Ahora tiene un bloqueo que será largo y dependerá de la temeridad mínima de ladrón y víctima.
– Robar entre incondicionales no tiene bloqueo. El bloqueo solo se aplicará al robar un objeto con éxito a un jugador.
– El nivel mínimo de temeridad penalizará la tirada de robar (cuanto más baja sea la temeridad, más difícil será robar).
– La influencia del peso en la dificultad a la hora de robar tiene ahora más peso.

Es posible que durante las proximas semanas el robar sufra más cambios.

El saltopícaro está en reformas y lo revisaremos próximamente.