Comunion 1.5 – Equipos de facciones I

Se van a crear dos equipos especializados de facciones. Empezamos reformando el conjunto Espiritista que ya existía. Será para la facción de espiritus. Habrá otro para la facción de invocaciones ancestrales. Además habrán dos items característicos para cada facción: El sonajero de la llanura (espiritus) y el Pórtico de los Ancestros (invocaciones).

El primer conjunto ya está en juego:

– Conjunto del Espiritista
* Tiene un total de 8 piezas. 2 manos, 2 brazos, pecho, cabeza, piernas y pies.
* Se obtendrá un bono +1 sab con el equipo al completo.
* Todas las piezas tendrán un +7 encantamiento.
* Cada pieza tiene un +1 de resistencia mágica de tipo bien.
* Las funciones del equipo serán mas simples y relacionadas con la facción de espíritus. Durante una comunión espiritual:

– Cada pieza equipada incrementará sus bonos de combate (be,bp,bo) obtenidos en una comunión espiritual un +5%, y un +1% extra por punto de sabiduría extrema, con un mínomo de +1 a cada uno de los bonos.

– Cada pieza se transformarán en una armadura de almas que otorgará protección localizada en la zona (no será armadura mágica general). La protección de esta armadura será la de una armadura semi-pesada/ligera básica con +15 de protección.

* No será necesario activar nada. El equipo funciona solo.
* Obviamente este no es un equipo que pretenda superar al equipo obtenido por quests. Este último dará más bonos de combate, resistencias magicas y tiradas de salvacion que lo que pueda dar el Espiritista. Este equipo es un equipo para obtener bonos de combate medianamente competitivos para la facción de espiritus sin tanta dificultad como obtener equipo de quest.
* Las piezas son combinables con el equipo de la facción opuesta.
* El equipo se consigue por una pequeña quest en Ancarak.