Las consecuencias del evento que enfrentó a Izgraull y Ralder se hacen patentes.
El hijo de Osucaru despertó de su sueño, levantando consigo a los círculos que otrora adoraban sus poderes y erráticos dominios naturales.
El gargante renegó de Eralie cuando éste no le ayudó a llevar a fruición sus propósitos y firmo un pacto con Naphra con el que se convirtió en un híbrido simbiótico.
Esto ha conseguido desgarrar a la comunidad druídica de Thorin, así como a algunos círculos menores (como habéis leido en las ‘noticias historia’), lo que tendrá las siguientes consecuencias en el juego:
– Los gnolls, humanos, semi-drow y semi-elfos vagabundos podrán adorar a Izgraull.
– Los gnolls vagabundos podrán adorar a Ralder.
– La clase druida es ahora politeísta, existiendo druidas de Eralie, Ralder e Izgraull.
– Todas las razas anteriormente mencinonadas podrán convertirse en druidas.
– El concepto de ‘druida de Ralder’ que conocíais hasta ahora desaparece y se convierte en una especialización de druida llamada ‘cambiaformas’. Es exactamente igual que antes.
– Podréis usar vuestros altares no portátiles para cambiar entre especializaciones.
– A día de hoy, todos los círculos druídicos son iguales: tendréis druidas de eralie, cambiaformas de eralie, druidas de izgraull, cambiaformas de izgraull, druidas de ralder y cambiaformas de ralder.
– Se han creado nuevos símbolos sagrados para las dos nuevas religiones. Ralder ya tenía templos así que no los necesita, pero Izgraull si ha creado un nuevo altar para nutrirse de la fe de sus nuevos seguidores.
– Los ‘druidas de Ralder’ que conectéis en Thorin seréis automáticamente convertidos a druidas cambiaformas.
– Veréis que la especialización «cambiaformas» tiene un par de habilidades pasivas. ‘Erudición mórfica’ no es más que una forma de hacer que los druidas mercenarios puedan polimorfarse, ‘Metamorfosis sutil’ es una pasiva que sencillamente refleja en una única ayuda las ventajas de ser ‘cambiaformas’ para polimorfarse.
– Los druidas de Izgraull podréis encontrar vuestro símbolo sagrado en el Crómlech.
– Los druidas de Ralder podréis encontrarlo hablando con Shihon (a quien conoceréis, pues es el protagonista de las últimas noticias historia). Shihon podrá aparecer en cualquier altar de Ralder y es muy territorial.
– Ralder e Izgraull serán enemigos entre sí, lo que tendrá consecuencias diplomáticas sin importar que seáis mercenarios. Recordad: el comando diplomacia siempre os dirá qué podéis y no podéis hacer con otros jugadores.
Cabe destacar que todo lo aquí reflejado son las consecuencias de vuestros actos durante el evento de celebración de los 20 años de juego.
Esta primera iteración es sencillamente para asentar los estándares de los druidas y, a partir de ellos, procederemos a revisarlos en temporadas siguientes, pudiendo llegar a diferenciar los cultos druídicos entre ellos si lo estimásemos oportuno.
Debido a que la separación de una clase de esta forma puede ser problemática (ya que hay que controlar muchas cosas) es posible que se hagan ajustes durante temporada para corregir cualquier situación anómala.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.