Hace muchos años, allá por el 2008, cuando el océano se rehízo de 0 y surgió el océano 2.0, una de las novedades que incorporaba era un sistema de cofres hundidos y la posibilidad de encontrarlos y recuperarlos con las embarcaciones del tipo Cazatesoros.
Sin embargo, la aparición y la posibilidad de encontrar dichos cofres era prácticamente nula.
Ahora, aprovechando el lavado de cara que se está haciendo al océano, hemos renovado dicho sistema.
– Periódicamente aparecerán cofres hundidos en lugares aleatorios del fondo marino como resultado de las cientos de batallas navales que tienen lugar todos los días en los mares y océanos de Eirea.
– Por desgracia, los constructores de cofres de tesoro de Eirea aún no han conseguido fabricar cofres lo suficientemente resistentes como para que estos soporten grandes periodos de tiempo bajo el agua salada. De tal modo que, pasado un tiempo, los cofres desaparecerán.
– Los cofres albergan multitud de riquezas y tesoros en su interior. Aunque la calidad y poder de los tesoros variara de unos a otros.
– Para localizar y recuperar dichos cofres del fondo marino, podréis utilizar los conocidos barcos Cazatesoros.
Además, y como novedad al sistema antiguo, hemos creado Mapas del Tesoro.
Estos mapas indicaran una localización aproximada, a aquellos afortunados que se hagan con uno y sean capaces de interpretarlo, de donde se encuentra un cofre hundido.
Tened en cuenta que los cofres hundidos no estarán ahí para siempre, si os hacéis con un Mapa del Tesoro no tardéis mucho en ir a buscar el tesoro o posiblemente este haya desaparecido.
Aunque hay pensadas varias formas para conseguir estos valiosos Mapas del Tesoro, de momento únicamente podrán conseguirse entre los restos de naufragio de algunas embarcaciones piratas.
Próximamente se añadirán otras formas de conseguir estos mapas del tesoro, como recompensas de quests, en npcs, misiones…
Cualquiera puede localizar un tesoro hundido y recuperarlo con un Cazatesoros. Sin embargo, ambas acciones serán especialmente provechosas para marineros, ya que les servirá para mejorar su oficio.
¡Un saludo a todos… y suerte con la búsqueda de los tesoros!!!
PD: Ante cualquier tipo de error relacionado con este tema, notificad mediante el comando error en la categoría océano.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.