Ahora aparecerán Restos de Naufragios flotando aleatoriamente en el mar como consecuencia de las cientos de batallas navales que tienen lugar constantemente en el océano.
Aunque, a causa de la deriva y las mareas, estos restos no contendrán tantos objetos recuperables.

Se ha ajustado la cantidad de tesoros que se clonaban en el interior de los Cofres del Tesoro en el Océano, tanto los de los barcos NPC como los cofres hundidos.
Conforme de mejor calidad sean los tesoros contenidos en dichos cofres, menor cantidad de ellos habrá (hasta ahora, la proporción era justo al contrario).
Los Cofres hundidos en el fondo del Océano que se encuentren a profundidades NO recuperables por los cazatesoros ahora no estarán acerrojados y podrán ser abiertos con normalidad… Siempre y cuando algún valiente héroe consiga bajar buceando hasta ellos 😛

Al igual que se indicó en la «noticias nuevo 3993», siempre habrá una cantidad determinada de cofres hundidos repartidos por todo el océano y a diferentes profundidades.
A partir de ahora los Mapas del Tesoro tendrán información de cofres del tesoro adicionales e independientes a los mencionados en la línea anterior, garantizando así un tiempo mínimo para que puedan ser encontrados.
Sin embargo, a partir de ahora y del mismo modo que con los Mapas del Tesoro, también podrán encontrarse «reproducciones» de mapas existentes. ¡No tardéis en encontrar vuestros tesoros o alguien se os puede adelantar!
Los Mapas del Tesoro recuperados de restos de naufragios, únicamente harán referencia a cofres hundidos a poca profundidad y recuperables por el cazatesoros.
Ahora, tanto en Mapas del Tesoro como en reproducciones de los mismos, en la descripción de estos objetos se podrá encontrar información de hace cuánto tiempo fueron creados, dando así una idea a los jugadores de su «validez».

PD: Ante cualquier problema relacionado con estos temas, reportad utilizando el comando error en la categoría ‘oceano’ o ‘marinero’