El juego tiene ahora un controlador que se encargará de regular los efectos de incapacitación que sufren los personajes, en aras de evitar que el encadenamiento de los mismos pueda hacer que el PK en algunas ocasiones no os permita hacer nada.
Es un sistema que ha requerido un gran esfuerzo y aún no está 100% implantado, por lo que podrá será balanceado, reformado o desactivado en cualquier momento de la temporada.
Hemos creado un artículo en la wiki que podéis leer (el enlace está al final de la noticia) pero os resumo en pocas líneas en qué consiste el sistema:
– Cuando sufráis un efecto de incapacitación quedaréis marcados durante 60 segundos.
– Si en ese tiempo recibís más efecto, su duración se verá drásticamente reducida, pudiendo llegar el punto en el que no surtan efecto.
– Adicionalmente, si el CC viene de varios jugadores distintos, las penalizaciones serán mucho más estrictas para evitar escenarios de «paliza de encadenamiento».
La mayor parte de hechizos y habilidades están adaptados, si bien es posible que hay excepciones que por su complejidad aún no estén al 100% (se irán revisando a medida que se detecten).
Es importante que os deis cuenta de que es un sistema importante para el juego y por ello nos tomaremos en serio vuestros comentarios. Hacednos llegar cualquier feedback, error o comportamiento anómalo que detectéis.
De la misma forma os adelantamos que abusar del sistema de cualquier forma será castigado de forma apropiada, así que no intentéis aprovecharos del sistema.
El enlace que mencionaba antes:
https://wiki.reinosdeleyenda.es/Incapacitaciones
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.