Se han realizado amplios cambios en buena parte de los demonios de la isla de Naggrung.
Por si a alguien le asalta la duda, NO, las aberraciones de Naggrung no se ven afectadas.
Cambios en NPCS:
Cobradores del Abismo:
– Los cobradores del abismo dejan de tener la raza «demonio».
– Ahora tendrán su propia raza llamada «neogi», y sus despojos correspondientes.
– Se han mejorado descripciones y ambientación en general del NPC.
– Pierden la posibilidad de realizar un 5º ataque de manera aleatoria.
– Ahora clonaran con una mayor amplitud en el rango de niveles (tanto inferior como superior), con su consiguiente dificultad.
– La actualización de los cobradores del abismo afecta tanto a los del «la cueva de los demonios» como a los del bosque negro.
Demonios Grakknars:
– Ahora serán conocidos simplemente como «Grakknars».
– Utilizan la nueva base de demonios de Naggrung, con las características comunes que ello conlleva.
– Se han mejorado descripciones y ambientación en general del NPC.
– Mejoran todos sus stats.
– Se ha mejorado el rango de niveles con el que podían clonar.
– Pierden la posibilidad de realizar un 3º ataque de manera aleatoria.
– Recuperan su habilidad especial «Golpe demoniaco».
– Se ha estandarizado su habilidad especial «Golpe demoniaco».
– La actualización de los Grakknars afecta tanto a los del «la cueva de los demonios» como a los del castillo de Agnur.
Demonios Karzumsaks:
– Ahora serán conocidos simplemente como «Karzumsaks».
– Utilizan la nueva base de demonios de Naggrung, con las características comunes que ello conlleva.
– Se han mejorado descripciones y ambientación en general del NPC.
– Se ha estandarizado su habilidad especial «Inmolación Abismal».
– Se han mejorado todos los textos de la habilidad.
– Los demonios únicamente ejecutaran su habilidad sobre jugadores.
– Varios demonios no podrán ejecutar su habilidad sobre un mismo objetivo.
– Ahora, no se podrá sufrir la habilidad por segunda vez hasta pasado un tiempo mínimo de bloqueo.
– Se han añadido TS para poder esquivar o reducir el daño de la habilidad.
– Ahora la habilidad podrá dañar ligeramente el equipo de sus víctimas.
– Se ha revisado a la baja el daño que realiza la habilidad.
– La actualización de los Karzumsaks afecta tanto a los del «la cueva de los demonios» como a los del castillo de Agnur.
Además de los cambios que he comentado, también se han puesto en juego 6 nuevos tipos de demonio nunca antes vistos en Naggrung.
Cambios en Zonas:
– La zona conocida como «Caverna Oscura» (El cubil de Macnak) deja de estar en juego.
– En su lugar aparece el «Cubil Demoniaco»
– La nueva zona estara permanentemente conectada a la «Antigua Senda Comercial»
– La zona pasa de tener 14 rooms a 110.
– Se ha trabajado mucho en las descripciones y en la ambientación de la zona, para mejorar la sensación de inmersión de los jugadores.
– Para que os hagáis una idea, se han empleado cerca de 15 días crear en el manejador que se ocupa de describir toda la zona, pasando de tener cerca d 80 líneas de código a 2200.
– La zona ahora cuenta con más de 150 elementos interactuarles, entre objetos mirables, sonidos, olores, gustos y «cosas» que se sienten.
– La zona cuenta con varios puntos de exploración iniciales que serán ampliados con el paso del tiempo.
– Una de estas mejoras es un sistema de «sensaciones avanzadas», pudiendo recibir las sensaciones de una room de manera pasiva conforme más tiempo pasemos en la room.
– Se han preparado más de 180 sensaciones para toda la zona, pudiendo encontrarse habitación con hasta 40 de ellas distintas.
– Para que disfrutéis al máximo de estas sensaciones, el comando «sensación» esta deshabilitado en toda la zona.
Esta actualización se considera la primera (de varias) actualizaciones referentes a los demonios en Naggrung, si algo os parece raro ahora, pensad que puede ser parte de un proyecto mayor inconcluso.
Otras consideraciones:
– Macnak deja de estar en juego.
– Las funciones que Macnak realizaba en mecánicas de juego y tesoros ahora son suplidas por los npcs llamados «Behemoths Abismales»
– Desde este momento se consideran en juego los despojos: Escama de Demonio Menor, Normal y Mayor.
– Todos estos cambios están ya en juego.
– Espero que disfrutéis de toda la zona tanto como yo lo he hecho creándola.
– Llevad cuidado con la zona :*
PD: Para cualquier error relacionado con esto, notificar mediante el comando error en la categoría ‘Naggrung’
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