La congregación rúnica es ahora un gremio (usar el comando «diplomacia congregacion_runica» para más información).

Este cambio se hace para que la organización pueda auto regularse, para eliminar errores y para permitir que ésta pueda usar los sistemas existentes del juego para construir, legistarse, votar, etc.

Tened en cuenta que este es un gremio multibando, con todo lo que ello implica. Las leyes iniciales han sido adaptadas del tapiz ya conocido.

Tened en cuenta que el hecho de que una diplomacia te diga que «puedes matar» a alguien no implica que «debas hacerlo» en la congregación.

Actualmente no hay líderes. Esto es intencional. Iremos añadiendo mejoras posteriores una vez las cosas se vayan asentando.

Los iniciados de la congregación, al entrar en juego, os uniréis al gremio de forma automática. Los que no lo seáis, tendréis que ser bautizados.

En el caso de que seáis ya miembro de otro gremio esta conversión no se realizará. Podréis abandonar vuestro gremio actual y os uniréis a la congregación la próxima vez que entréis y salgáis.

Como siempre, cualquier mejora, idea, etc. que queráis aportar sobre la congregación será bienvenida.

Desde aquí agradezco a Inovercy (antiguo creador) su trabajo en el gremio, pues use algunas de sus descripciones y mensajes para crearlo.