Desde ahora la Guardia Nivrim podrá jugar de dos formas.

La primera será jugando como un mercenario normal, donde se le aplicarán sus diplomacias y estatus de forma normal. Este será el comportamiento por defecto.

La segunda será actuando como «Guardia de Anduar», lo que significará que el personaje está trabajando activamente en sus responsabilidades de guardia de la ciudad.

Cuando estén en este segundo estado sus diplomacias cambiarán, sin importar el estatus, para permitirle ejercer mejor su trabajo.

Concretamente, pasarán cosas como que no podrá atacar a gente con buen estatus en Anduar, que la guardia le cederá el paso o que podrá atacar a los que le agredan sin importar que sean aliados de Anduar.

Esta habilidad no la adquiriréis por defecto, tendréis que ir a «fichar» al gremio para activarla y volver a «fichar» para desactivarla. En concreto, podéis hacerlo en la sala de alistamiento.

El propósito de esto es ahorrarnos situaciones ambiguas en las que los jugadores podían intentar abusar de la condición de Nivrim para su beneficio personal.

Ahora, al representar a la guardia, asumirán su papel y diplomacias.

Los jugadores en todo momento podréis saber si están o no «de servicio» mediante el comando «quien agente_de_anduar».