He empezado la ardua tarea de remodelar a los Monjes Valar, lo cual empieza con los siguientes cambios:
– Ganan la habilidad «inercia».
– La habilidad «Khaldar» ha sido reprogramada de 0.
– El estilo «Khaldar», de la misma forma, ha sido reprogramado.
– Pierden la habilidad «bloquear» puesto que el nuevo Khaldar es mejor.
– Ya no hay «maestrías» de Khaldar.
– Los movimientos los conservaréis y las quests seguirán siendo las mismas.
Con el resumen hecho procedo a contar un poco que se ha hecho con el Khaldar y en qué dirección se van a mover los monjes.
Voy a empezar diciendo que este cambio es el primero de muchos que tengo pensados. Este es el más prioritario porque creo que el Khaldar estaba un poco obsoleto y con esta reforma se adapta a los nuevos sistemas de combate, armas de mano, etc.
Posteriormente haré que todo lo que queda de los monjes se conviertan en más maniobras de Khaldar: posturas de combate, maniobras de curación (que reemplazarán a los hechizos) y alguna que otra cosa que está pensada.
No obstante, el planning es a medio plazo y más o menos se enfocará así:
1- Poner el Khaldar nuevo (<- estamos aquí).
2- Balancearlo y estabilizarlo, puesto que es la habilidad más compleja del mud.
3- Revisar misiones de maniobras para hacerlas más sencillas y accesibles.
4- Implementar posturas de combate.
5- Implementar maniobras de curación
6- ¡Profit!
Confío en que disfrutéis la habilidad. Os recomiendo leer todas sus ayudas y sub-ayudas porque han cambiado muchas cosas. Tened en cuenta, además, que al ser una habilidad que usa el nuevo sistema puede ser necesario que consigáis algo más de equipo para subir el daño.
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