Se han revisado algunos de los NPCS ambientacionales que podéis encontraros en la ciudad de Keel:
– Aventureros, Borrachos, Mercaderes, Traficantes, Forajidos y Forasteros.
Estas mejoras aplican:
– Ahora los npcs usaran piezas de equipo inmersivo.
– Se ha creado un sistema de nombres para npcs con una INEMSA cantidad de nombres para la combinación de raza-genero con más de 4000 nombres.
– Aunque no los usen directamente, cada NPC ahora tendrá su propio nombre que no se repetira. Aunque vosotros únicamente veáis «Forajido Kobold», otros npcs podrán referirse a dicho NPC por su propio nombre.
– Keel es una ciudad multirracial, por ello será normal ver por sus callen a npcs de todas las razas «comunes» de Eirea. Aunque algunas razas serán más comunes que otras.
– Además muchos NPCS tendrán orígenes concretos en lugares y ciudades de Dalaensar, siendo habitual que hablen de ellas, o que tengan características acordes a dichos origines, como idiomas, monedas, estatus…
– Se han incluido cerca de 100 interacciones en los NPCS, pudiendo interactuar con Jugadores u otros NPCS en la sala.
– Además, los Aventureros, Forajidos y Borrachos asiduos a la taberna «El viajero Desconocido» tendrán un grado extra de personalización e interacción entre ellos.
Conforme se continúe revisando la ciudad de Keel, se irán adaptando el resto de NPCs de la ciudad.
Si veis cualquier cosa rara (Un forajido y un borracho peleándose por una prostituta en el puerto de Keel no cuenta como cosa rara), o queréis aportar ideas, podéis reportarlas utilizando el comando error, en la categoría Naggrung.
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