– Se ha estandarizado la mecánica de los negocios de Keel con horarios de apertura, tanto nocturnos como diurnos.
– Se ha revisado el código de apertura y cierre de dichos negocios, simplificándolo y arreglando algunos errores que permitían en algunas circunstancias especiales, acceder a dichas tiendas fuera del horario valido.
– Ahora, a menos que se quiera ese comportamiento específico para una tienda, los tenderos de los negocios con horario de apertura, abandonaran el negocio cuando llegue la hora de cierre, y volverán a aparecer de nuevo cuando abran.
– Sastrería, Tienda de Magia, Pastelería, Herboristería, Tienda General, Tienda de Souvenirs, Herrería y Taller son Negocios Diurnos de Keel.
– Tienda Ilegal, Sastrería Ilegal y Taller Ilegal son Negocios Nocturnos del puerto de Keel.
– Para representar la pluralidad racial de los habitantes de Keel, se ha aumentado ligeramente el tamaño de todas las puertas de la ciudad y puerto de Keel.
– Este cambio no afecta a los solares familiares, que mantienen el tamaño que tuvieran antes.

PD: Para cualquier error relacionado con esto, reportad utilizando el comando error en la categoría ‘naggrung’