Las técnicas de maestría para la familia ‘lacerante’ que usan los Soldados se han rediseñado.

Esto implica los siguientes cambios:

– Nueva habilidad: ‘fustigar’ (lacerante 10%).
– Habilidad rediseñada: ‘atrapar’ (lacerante 30%).
– Habilidad rediseñada: ‘desplomar’ (lacerante 60%).

En el proceso de rediseño de las habilidades ‘atrapar’ y ‘desplomar’ se han seguido los siguientes criterios:

– Se ha prescindido de las extrañas tiradas de salvación que realizaba el ejecutor en la versión anterior del ‘desplomar’.
– Los PNJs podrán ser atrapados y desplomados, si bien no siempre podrán ser aturdidos.
– El encadenamiento de incapacidades no jugaba limpio con la combinación ‘atrapar’+’desplomar’. Ahora sí lo hará y los jugadores desplomados que sufran el efecto ‘paralización’ no verán su duración reducida a 1 segundo.

Cabe destacar que en este pequeño párrafo no he mencionado los cambios de las habilidades, que son significativos; solo me limité a explicar los principios de diseño que se han seguido a grandes rasgos. Os invito a revisar las ayudas de las habilidades para ver todos los cambios.

Cierro la nota aclarando dos cosas:

– Como podéis imaginar, todas las habilidades han sido reprogramadas de 0, lo que implica que ahora usan todos los nuevos sistemas de combate.
– Puesto que la implementación de las habilidades es compleja seguramente sea necesario iterar sobre ellas para ajustar un poco el balance y posibles errores que surjan.