Desde ahora, las grandiosas leyendas de vuestros personajes no terminarán cuando lleguéis a nivel 100. Introducimos: los niveles de Leyenda.

Estos niveles son un nuevo sistema de progresión que se desbloqueará al alcanzar el nivel máximo de experiencia y os permitirá ganar recompensas cosméticas para vuestros personajes que os vendrán entregadas por medio de logros especiales.

¡Pero cuidado!, subir niveles de Leyenda no confiere ningún otro tipo de ventaja, como, por ejemplo: puntos de vida, energía, bonificaciones o puntos de ‘nivel ponderado‘. Este sistema ha sido diseñado para no alterar, de ninguna forma, el equilibrio del juego.

Además, subir niveles de leyenda no es una tarea fácil, ¡o barata! ¡Ni hemos pretendido que lo fuera! Este nuevo sistema servirá para demostrar la dedicación a vuestros personajes. Es opcional y meramente cosmético.

Finalmente, un nuevo ranking os permitirá identificar a los jugadores de mayor nivel de Leyenda (si es que no los reconocéis por alguna otra de sus flamantes recompensas cosméticas): ranking niveles_de_leyenda.

Podéis consultar más detalles sobre el sistema en la ayuda sistemas/niveles_de_leyenda.

El sistema se libera con 8 recompensas que podéis consultar en la ayuda logros/niveles_de_leyenda. Podéis esperar ver alguna más en el futuro.