Hasta ahora, los PNJs que estaban en combate intentaban ejecutar cualquier habilidad o hechizo de los que conocían sin tener en cuenta nada más que una tirada porcentual.

Esto causaba situaciones como que los PNJs intentasen ejecutar un hechizo o habilidad para el que tenían bloqueo, causando así que perdiesen ese turno.

Esto ya no será así (gracias a que ahora las habilidades, hechizos y bloqueos están más o menos homogeneizados a lo largo del mud) y los PNJs ahora solo intentarán ejecutar ataques para las que no tengan bloqueos. De la misma forma, no intentarán ejecutar ataques si tienen encima alguna afección que se lo impida.

Este cambio hace que los PNJs sean más peligrosos, especialmente aquellos que tengan más de un hehizo o habilidad. No obstante, creemos que tiene más sentido esto que el comportamiento anterior.

Esto puede sacar a relucir otros problemas con el sistema, o quizás hacer más difícil según qué PNJ. Esas cosas las ajustaremos si vemos que se complican demasiado.