La torre de Éxodus es una misión importante en el juego que, por desgracia, usaba sistemas anticuados. Debido a la complejidad de la misión, nunca pudimos sacar el tiempo necesario para completar su actualización… hasta ahora.

Tras mucho trabajo por parte de varios inmortales diferentes a lo largo de los años, hemos revisado la aventura, de forma que trae los siguientes cambios:

1. La torre de Éxodus es ahora una misión y podréis repetirla una vez caduque.
2. Cada vez que repitáis la misión podréis obtener una nueva recompensa o hechizo, ya no serán una vez por ficha
3. La mayoría de objetos que antes eran recompensas, se fabrican ahora con recetas. Los diseños pedirán materiales especiales que podréis conseguir como recompensas en la propia torre, y una nueva gema que encontraréis a lo largo y ancho de eirea: el lapislázuli
4. La misión usa ahora el sistema de comandos estándar, tiene 15 tokens de exploración y se mostrará en vuestro diario
5. Algunos de los puzzles de la misión se han rediseñado para que sean más interesantes
6. Se ha introducido un pequeño ‘huevo de pascua’ que sirve de homenaje al creador original de la torre
7. Se han rebalanceado algunos objetos. Ver noticias balance 1265 y noticias balance 1266.

Adicionalmente, hemos arreglado muchos errores, typos y otras pequeñas inconsistencias que nos encontramos en la aventura.

Me gustaría hacer hincapié en que se han cambiado algunos puzzles. No creemos que sean particularmente difíciles, pero es posible que os obliguen a tener que ir más veces a la torre si no los solucionáis a la primera.

Adicionalmente, parte de las recompensas y diseños se compran en Éxodus. No hay nada particularmente caro. De los 20 objetos que se vendan, 6 valen aproximadamente 1 platino (objetos que solo hay 1 por reset y que requieren acabar la misión para comprarlo) y los otros 14 valen aproximadamente 75. Os avisamos de esto para que llevéis calderilla si pretendéis comprar cosas.