La habilidad ‘sanar’ se ha rediseñado y reprogramado.
El objetivo del rediseño es convertirla en una habilidad en la que el paladín pueda apoyarse de forma más frecuente, dejando de lado el bloqueo tan largo que tenía antes, todo esto dentro de los límites que impone una habilidad tan poderosa.
Os recomiendo leer la ayuda para entenderla, pero os resumo los cambios más importantes:
1. Se introduce el concepto de puntos de sanación, un nuevo recurso que permitirá a los paladines formular ‘mini sanares’ sin apenas bloqueo. De esta forma, la habilidad permitirá usarse poco a poco, abriendo más posibilidades tácticas más allá de ‘uso el sanar y me quedo con lock una hora’
2. A cambio de esta nueva flexibilidad, la habilidad ya no cura incapacidades (como heridas, venenos o enfermedades). Los paladines podrán recurrir a hechizos y objetos para ello
3. Las fórmulas usadas para calcular la curación han cambiado. Consultad la ayuda para más detalles
Aclrar que junto a este cambio se ha modificado el ‘Conjunto de la Entereza del Caballero’, que ahora otorgará +2 puntos de sanación máximos en lugar de reducir el bloqueo.
Hacednos saber cualquier sugerencia o comentario.
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